Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Fiesta del Sábalo y Destrezas en Los Zapallos

Hoy Sábado 10 de Noviembre, a partir de las 18.30 hs. en el Club Atlético del Pirata, dará comienzo la Fiesta del Sábalo y Destrezas Criollas.

Ubicado en la comuna de Santa Rosa de Calchines, el CAD El Pirata está ubicado en el conocido paraje “Los Zapallos”, ruta Nº1 (15 km al sur del centro cívico de la localidad)

En el Día dela Tradición, este evento promete presentar a las familias costeras grupos de Danzas folclóricas, grupos musicales que honran la cultura islera, paseo artesanal y gran variedad gastronómica para disfrutar de una jornada especial.
Con entrada libre y gratitud, acompañado por todas las instituciones de la zona, por la comuna local y por el senador Ricardo Kaufmann, el paraje Los Zapallos se vestirá de fiesta.

Related posts

Calchines Despide las Vacaciones con Una Kermes Mágica para las Infancias

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines Intensifica Controles de Tránsito y Peatonal

Redaccion VC

En Calchines y Arroyo Leyes se Consolidan los Proyectos de Desarrollo Actuales

Redaccion VC