Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Sin Novedades en la Búsqueda del Menor que Desapareció en el Arroyo Leyes

La segunda jornada de búsqueda y rastrillaje por parte de los Buzos Tácticos y de la Prefectura, para hallar al pequeño desaparecido, fue negativa. Mañana miércoles continuarán las tareas hasta lograr dar con el menor que cayó a las aguas del Arroyo Leyes.

Eithan Misael Barreto de 1 año de edad, despareció de la superficie del patio de su casa, accidentalmente cayendo al agua, según relataron sus familiares.

El lamentable suceso ocurrió el lunes 3 de diciembre, después de las 19 hs., en una vivienda familiar, ubicada en ruta N° 1, km 24, calle 146, en la denominada Guardería Náutica El Paraíso.

A pesar de lo expeditivo de todas las acciones y dado la profundidad y corriente de las aguas, a 48 hs. después de este fatal accidente, aún no han podido dar con su paradero.  Mañana Miércoles 5 se reanuda la búsqueda y el rastrillaje.

Los Hechos

El lunes 3 ante la desesperación de no hallar al menor, el abuelo del niño, denunció inmediatamente en la policía de la Comisaría 20ª de Arroyo Leyes, que:  estaba en el patio de su vivienda junto con su hija (madre del menor) y que mientras ella tendía ropa, súbitamente su nieto de un año, Eithan Misael Barreto, corrió hacia el agua del río y desapareció de la superficie.

A la brevedad se comunicó lo ocurrido a los Buzos Tácticos pidiendo colaboración a la Prefectura Naval, Bomberos de Las Flores II y personal de Defensa Civil, como así también prestaron colaboración efectivos de la Guardia Rural Los Pumas.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Visitan las Producciones Locales en el Marco de Encuentro Agroecológico

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Reparan Calzada y Loza del Puente de Hierro Sobre el Arroyo Potreros. Rutas Más Seguras

Redaccion VC

Arroyo Leyes Empieza a Relevar la Situación Habitacional de su Comuna

Redaccion VC