Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Sin Novedades en la Búsqueda del Menor que Desapareció en el Arroyo Leyes

La segunda jornada de búsqueda y rastrillaje por parte de los Buzos Tácticos y de la Prefectura, para hallar al pequeño desaparecido, fue negativa. Mañana miércoles continuarán las tareas hasta lograr dar con el menor que cayó a las aguas del Arroyo Leyes.

Eithan Misael Barreto de 1 año de edad, despareció de la superficie del patio de su casa, accidentalmente cayendo al agua, según relataron sus familiares.

El lamentable suceso ocurrió el lunes 3 de diciembre, después de las 19 hs., en una vivienda familiar, ubicada en ruta N° 1, km 24, calle 146, en la denominada Guardería Náutica El Paraíso.

A pesar de lo expeditivo de todas las acciones y dado la profundidad y corriente de las aguas, a 48 hs. después de este fatal accidente, aún no han podido dar con su paradero.  Mañana Miércoles 5 se reanuda la búsqueda y el rastrillaje.

Los Hechos

El lunes 3 ante la desesperación de no hallar al menor, el abuelo del niño, denunció inmediatamente en la policía de la Comisaría 20ª de Arroyo Leyes, que:  estaba en el patio de su vivienda junto con su hija (madre del menor) y que mientras ella tendía ropa, súbitamente su nieto de un año, Eithan Misael Barreto, corrió hacia el agua del río y desapareció de la superficie.

A la brevedad se comunicó lo ocurrido a los Buzos Tácticos pidiendo colaboración a la Prefectura Naval, Bomberos de Las Flores II y personal de Defensa Civil, como así también prestaron colaboración efectivos de la Guardia Rural Los Pumas.

 

 

 

 

Related posts

1° Encuentro de Turísmo y Emprendedores

Redaccion VC

Gas Natural, la UNL Asiste Técnicamente para Cruzar la Laguna Setúbal con el Gasoducto Metropolitano

Redaccion VC

Licitan Ensanchamiento y Colocación de Pasarelas Sobre Puentes en Ruta 1

Redaccion VC