Vecinos de la Costa
La Costa

Pronóstico del Tiempo para las Fiestas de Año Nuevo

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH de la UNL el pronóstico extendido para los días de festejos por el año nuevo en la zona de la Costa Santafesina, será el siguiente

Lunes 31 de diciembre de 2018

Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose algunos eventos localmente más intensos o tormentas. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este.

Martes 1 de enero de 2019

Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas. Temperaturas con suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.

Artículos relacionados

El Accidente Nuestro de Todos los Días o La Fiesta de los Autitos Chocadores. No Hubo Victimas

Redaccion VC

El Río Paraná y Sus Afluentes, Botín Deseado por Compañía Trasnacionales. ¿Por Qué No Puede Administrarlo el Estado?

Redaccion VC

Policía de la Provincia, Violencia de Género, Cultura Machista. Acceso de Mujeres y Personas LGBTIQ+

Redaccion VC