Vecinos de la Costa
Helvecia

Llegó a Helvecia una Maquinaria Muy Esperada

En el marco de los Recursos del Fondo de de Obras Menores, la Comuna de Helvecia, adquirió una nueva maquinaria 0 km. Se trata de una Rastra de Disco doble acción desencontrada de 24 platos y un sólo eje, marca CELE, fabricada en Argentina.

La misma, que fue comprada con recursos del fondo mencionado 2017, estará destinada principalmente  a la prestación del servicio de mantenimiento de las vías y accesos agrarios.

Esta nueva maquinaria es una herramienta muy esperada por los productores, vecinos  y un gran anhelo para Luciano Bertossi, que preside la comuna, dado que viene a solucionar parte de las dificultades que existen en el acceso, apertura y mejoramiento de los caminos rurales, que por diferentes factores ( climáticos sobre todo), presentan una urgente atención.

Fondo de Obras Menores

Es un instrumento financiero que poseen los Municipios de 2° categoría y Comunas de la Provincia, con el cual  pueden solicitar recursos para la construcción de obras y adquisición de equipamiento y rodados. Los aportes recibidos tienen el carácter de no reintegrables.

La financiación de los proyectos presentados la realiza el Fondo creado por la Ley Provincial 12385 y modificatorias (Decreto Provincial 1123/2008) .

Deja tu comentario

Related posts

El Senador Kaufmann y la Comunidad de Helvecia Dieron la Bienvenida a Jóvenes Trabajadores

Redaccion VC

Siguen Capacitando al Personal Policial en la UR VII

Redaccion VC

Helvecia Agasaja a la Mujer este Domingo 10 de Marzo

Redaccion VC