Vecinos de la Costa
La Costa

Clima, Excelente Fin de Semana Para Vivirlo al Aire Libre

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que, habrá buen tiempo, agradable, que acompañará a todas las actividades sociales y deportivas programadas para este fin de semana.

Hoy viernes 5 de abril las condiciones serán estables. Se observa en la región que el ingreso de una masa de aire frío, genera condiciones de buen tiempo, con cielos despejado o con alguna nubosidad y descenso de las temperaturas, estableciéndose estas en rangos más usuales para la época del año. Esta situación debería mantenerse por lo menos hasta mediados de la semana próxima, con suave ascenso de las temperaturas a partir del domingo o el lunes. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:  Cielo despejado o con alguna nubosidad momentos. Condiciones estables. Temperaturas con significativo descenso. Vientos moderados del sector sur/suroeste.

Para mañana sábado 6 de abril cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con leve descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector sur/sureste, rotando al este por momentos.

El día domingo 7 de abril tendremos cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables.

Ya en el inicio de semana, el lunes 8 de abril, habrá cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave ascenso. Vientos leves predominando del sector este/noreste.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Según el SMN, Rige un Alerta Meteorológico para la Región

Redaccion VC

Fin de Semana Frio y Soleado, Ideal Para Estar en Casa y Respetar el Aislamiento Social

Redaccion VC

Coronavirus, ANSES Anunció Nuevos Beneficios para Jubilados, Pensionados y AUH

Redaccion VC