Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón Recibe a la Primavera, en Su Plaza a Puro Chamamé

Informan desde la Municipalidad de San José del Rincón que con motivo de la llegada de la estación de la primavera y de los tradicionales festejos por el día del estudiante, este sábado 21 de septiembre la Plaza Brigadier López se llena de música, danzas, feria y juegos para recibir a la estación más linda del año desde las 11.

Entre los festejos que se han programado y como se viene haciendo todos los meses, diseñadores locales, gastronómicos y artesanos de la ciudad serán los protagonistas de una nueva edición de la Feria Municipal “Rincón Emprende” y se invita a las niñas y niños a divertirse ampliando derechos a través de “Juguemos en tu barrio”.

La programación incluye además actividades con la entidad “Manitos solidarias”, que propone juegos y recreación infantil desde las 11 y el músico Thiago Tomás Amati invita a disfrutar de chamamé a las 13.30. Se presentará también el grupo de danzas folklóricas Mainumbí a las 14.30, la Escuela de danzas de hip hop a las 15 y la Escuela de danzas Sinergy a las 15.30.

Se invita a los jóvenes a sumarse a la Radio abierta que comenzará a las 16 y a conocer la muestra del grupo “Manitos solidarias”, que tendrá lugar en el mismo horario. A las 17, habrá una clase abierta de ritmos a cago de Julia Froidevaux, a las 18 una muestra de danzas árabes.

Finalmente a las 18.30 está prevista una clase abierta de zumba. La música volverá al final de la jornada con la presentación de Pablo Retamoso y su conjunto a las 19.30 y de Los amantes, que cerrarán la fiesta a las 20.

La fiesta es organizada por la Municipalidad de San José del Rincón y Organizaciones Independientes de la ciudad.

Deja tu comentario

Related posts

San José del Rincón, Fantásticos Carnavales 2020 este Viernes 14 y Sábado 15

Redaccion VC

En Rincón Dictarán Nuevo Curso para la Obtención del Carné de Manipulador de Alimentos

Redaccion VC

Velan en San José del Rincón al Jockey Accidentado en Viale

Redaccion VC