Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Detienen en Santa Rosa de Calchines a un Joven Mientras Robaba en una Tienda

En la madrugada del domingo 29 de septiembre, la policía de la Comisaría III, de Santa Rosa de Calchines, logró capturar a un ladrón que había ingresado a un conocido comercio de la zona, intentando huir con el motín preparado.

En un patrullaje de prevención, personal policial de la comisaría 3° de la localidad de Calchines, logró detener a un joven de 18 años de edad  (oriundo de Cabaña Leiva ciudad de santa Fe), que habiendo roto la vidriera del local comercial Hiper Feria Outlet, estaba en su interior robando cuanto artículo se le presentaba a su paso.

Al momento de la detención, el presunto ladrón tenía en su poder cuatro bolsas de consorcio con gran cantidad de prendas de vestir y otros elementos sustraídos del mencionado negocio, ubicado en calle Fray Antonio Rossi esquina Dr. D´Jorge, del pueblo costero. La mercadería posteriormente fue reconocida como propia por la dueña del lugar, en sede policial.

Cabe agregar que el presunto delincuente fue interceptado por los agentes del orden en momentos en que perpetuaba el hecho e intentaba darse a la fuga en una motocicleta marca Guerrero, de color azul, no pudiendo lograr su cometido, dado la actuación inmediata de los efectivos policiales.

El autor del hecho fue trasladado a sede policial donde, de acuerdo a lo ordenado por el fiscal de turno del MPA Dr. Cecchini, paso a revestir carácter de detenido, cumplimentándose las diligencias procesales de rigor.

 

 

Artículos relacionados

Calchines, Políticas Destinadas a la Niños y Adolescentes. Firman Convenio ¿De Qué Se Trata?

Redaccion VC

Apelaron la Sentencia Contra Los Dueños del Arroz “TRIMACER”. 5 Años de Prisión y Reparación Civil

Redaccion VC

Invitan a Reunión con Vecinos por la Problemática Ribereña

Redaccion VC