Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Detienen a 2 Sospechosos en “La Vía Muerta” por Homicidio de Miguel Frutos

Nos informan desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe que dos personas quedaron detenidas, tras varios allanamientos hechos en al zona de la Costa Santafesina por presunta vinculación al homicidio ocurrido el jueves 14 de noviembre por la noche, en el barrio de Villa California de la Ciudad de San José del Rincón, en el que fue brutalmente asesinado el vecino Miguel Ángel Frutos.

En las primeras horas de este domingo 17 de noviembre, personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), y dentro de las facultades legales correspondientes dictadas por el Juez Nicolás Falkenberg, las cuales fueron solicitadas por el Fiscal Dr. Andrés Marchi, se realizaron 6 procedimientos en la zona de Colastiné Norte, conocida como “La Vía Muerta”. Como resultado del operativo, se traslado a siete personas, a sólo efecto de verificar que grado de participación tuvo cada una de ellas en la causa que se investiga. Las edades de los mismos oscilan entre 19 y 26 años. Asimismo, en uno de los domicilios se produjo el hallazgo de un vehículo marca Fiat Duna de color gris, de interés a la causa.

En cuanto a las personas demoradas, el fiscal de la causa, Andrés Marchi, dispuso que dos de ellas, B.M.P. y P.E.F., queden detenidos e incomunicados en el marco de la causa que se investiga como Robo Calificado en grado de tentativa y Homicidio Calificado por el empleo de arma de fuego.

Related posts

Rincón, Desalojan una Casa Usurpada en Pleno Centro de la Ciudad. Eran 2 Mujeres con Niños

Redaccion VC

Intervienen Otra Fiesta Clandestina en San José del Rincón

Redaccion VC

Nueva Reunión de Mujeres para Pensar Juntas la Ciudad

Redaccion VC