Vecinos de la Costa
La Costa

Clima: Fin de Semana Cambiante Con Sol y Posible Lloviznas en la Costa Santafesina

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en la zona de la Costa Santafesina, se observa que persiste una configuración tal de las masas de aire, que permite la alternancia entre condiciones inestables y estables con posibles lluvias que por momentos pueden ser importantes. Esta situación que debería mantenerse hasta por lo menos comienzos de la semana, genera que durante la jornada se observen posibles eventos de lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos localmente más intensos, luego una tendencia a mejorar durante el fin de semana y comenzar la semana próxima con inestabilidades y posibles lluvias débiles a moderadas hacia el día lunes. Las temperaturas se deberían mantener en los registros observados durante los últimos días hasta por lo menos el día lunes, a partir de donde se debería tener una tendencia en descenso. 

Viernes 22 de noviembre

Cielo parcial cubierto a cubierto con tendencia a mejorar algo hacia la tarde/noche. Condiciones algo inestables a estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, no descartándose la ocurrencia de algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, incrementándose hacia la tarde o la tarde/noche.

Sábado 23 de noviembre

Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones algo inestables a estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sureste, rotando luego al este/sureste.

Domingo 24 de noviembre

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados predominando del sector este/noreste.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

 

 

Related posts

La Provincia Lanza Línea de Crédito para Compra de Maquinaria Agropecuaria con Tasas Muy Bajas

Redaccion VC

Pronóstico Fin de Semana , Fresco y Mucho Sol Para Esperar la Primavera en la Costa Santafesina

Redaccion VC

Producción en la Costa, Equipan un Frigorífico y Fabricaran Hamburguesas de Pescado

Redaccion VC