Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Grave Accidente en la Ruta N° 1, la Muerte al Volante el Peligro de los Motociclistas

El sábado después de las 19.30 en el kilómetro 4,5 de la ruta provincial N° 1, por causas que son materia de investigación, un motociclista que viajaba hacia la ciudad de Santa Fe, se estrelló contra la parte trasera de un automóvil Honda modelo Civic. El cuerpo del joven siguió con la velocidad inercial y cayó violentamente contra el pavimento.

Los automovilistas que transitaban por el lugar en ese momento, y se convirtieron en involuntarios testigos del accidente, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Así fue como llegaron oficiales y suboficiales de la 8° Inspectoría Zonal, de la Comisaría 14° y del Comando Radioeléctrico de la Costa, y también un médico del SIES 107 que traslado en una ambulancia al herido.

El motociclista lesionado fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico del hospital Cullen de Santa Fe, y los profesionales constataron que presentaba un traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave y fractura de la pierna derecha. La víctima fue identificada como Marcelo Alejandro Acevedo de 33 años, recibió curaciones y quedó internado en estado delicado en la unidad de terapia intensiva.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados en el lugar del violento choque sobre la ruta provincial N° 1, por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuente: UNO Sta Fe

Related posts

Servicios Municipales por el Fin de Semana Largo

Redaccion VC

Concejales de Santa Fe Debaten Sobre el Uso del Cannabis Medicinal con Fines Terapéuticos

Redaccion VC

Jatón Inauguró las Sesiones Ordinarais del H.C.M. de Santa Fe, Auguró un Estado Activo y Presente

Redaccion VC