Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Accidente Ruta N°1 Dos Nuevas Víctimas en esta Trágica Vía de la Costa Santafesina

Según nos informan desde la Agencia de Seguridad Vial, conjuntamente con  la Sub – Comisaría 20 y los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calchines y de Cayastá, que se produjo un accidente automovilístico entre un Renault Clio color blanco y un Fiat Palio color rojo, que tuvo como saldo dos víctimas fatales en la Ruta Provincial N° 1. El hecho ocurrió en la noche del  sábado 8 de marzo aproximadamente a las 21.10 cuando por causas que se tratar de establecer dos autos chocaron de manera frontal y murieron los dos conductores de los rodados. 

Las víctimas fueron identificadas como Forcella Gonzalo Iván de 23 años de edad oriundo de la localidad de San José De Rincón y Jonathan Pablo Andreo de 27 años.  Los dos jóvenes perdieron la vida de manera inmediata. Interviene en la causa el Fiscal  Arturo Haidar, en turno en la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe.

Ambos vehículos colisionaron de frente a la altura aproximada del kilómetro 26 de la ruta de la Costa Santafesina. En el lugar trabajó personal policial de la subcomisaria quinta (Los Zapallos), efectivos policiales de la comisaría tercera (Santa Rosa de Calchines) ambos de la Unidad Regional VII – Dpto. Garay; policías de la subcomisaria veinte (Arroyo Leyes) Unidad Regional I – Dpto. La Capital, y efectivos de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, como así también bomberos voluntarios de las localidades de Santa Rosa de Calchines y Cayastá.

Artículos relacionados

Innovadora Tarjeta de Ciudadanía “Calchines”

Redaccion VC

Inscriben para Colonia de Vacaciones en Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC

Motociclista Grave en Accidente Vial en la Ruta N° 1

Redaccion VC