Vecinos de la Costa
San José del Rincón

San José del Rincón, Hieren con Arma de Fuego a Una Persona en el Barrio de Villa Añatí

Nos informan desde la Unidad Regional 1° de la policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento La Capital, que se registró un herido de arma de fuego en la Ciudad de San José del Rincón. Intervino la Comisaría N° 14 de dicha localidad.

Según lo informado en circunstancias que son materia de investigación, el miércoles 10 de febrero siendo aproximadamente las 10,30 hrs de la noche un hombre fue herido de arma de fuego en la ciudad de San José del Rincón.

Según las fuentes policiales, indican que el hecho ocurrió en el barrio de Villa Añati, de la citada localidad santafesina.

La víctima, objeto del disparo se trata de un masculino de 27 años, quien fuera baleado en la zona de los glúteos. Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones llamaron al 911 y estos al servicio de emergencia del 107 quienes  trasladaron a la persona de urgencia al SamCo de Rincón, y posteriormente, lo derivaron al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde también fue asistido y quedó internado; según parte médico no correría riesgo de vida.

Personal de la Comisaría N°14 de la Ciudad de Rincón hicieron trascender que el agresor estaría identificado y se lo estaría buscando para su detención y ponerlo a disposición de la justicia.

En los hechos interviene el Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

 

 

Artículos relacionados

Nueva Feria Popular en Villa Añaty

Redaccion VC

Rincón, Obras para la Prevención del Riesgo Hídrico. Profundización de Reservorio y Revestimiento del Canal “Los Ceibos”

Redaccion VC

Colectivos, Boleto Escolar Primario Línea 2, Boleto Escolar de Línea C, Tarifa Social

Redaccion VC