Vecinos de la Costa
Helvecia

Bertossi se Reunió con la Ministra de Infraestructura por el Agua en Red para Barrio La Granja

El Presidente Comunal de Helvecia, Luciano Bertossi se reunión con la Ministra Silvina Frana, en el marco de firmar convenios para obras de agua en su localidad.

La Ministra de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana recibió en su despacho ministerial al Presidente Comunal Luciano Bertossi para concretar la firma de un convenio por $ 3.312.000.

Dicho convenio tiene el fin específico para la ampliación de la Red de Agua Potable para el Barrio La Granja de dicha localidad.

La ampliación de la red que llevará agua segura a esta zona de Helvecia, es una obra esperada no solo por quinees habitan esta barriada sino por la gestión comunal de Bertossi que lo prometió desde el inicio de su administración.

 

 

Artículos relacionados

Capacitan a Policías de la Unidad Regional VII, Departamento Garay

Redaccion VC

Helvecia Lanzó la Propuesta de Actividades Culturales Comunales Ciclo 2021

Redaccion VC

Helvecia, Reabrirán 2 Centros de Atención para la Niñez y las Familias. Servicios Que Brindan los CANyF

Redaccion VC