Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, El SamCo de la Localidad Será Refaccionado y Ampliado. Presupuesto de $46 Millones

Buenas noticias para la localidad de Cayastá, el senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, logró la aprobación de un proyecto suyo para transformar el SamCo de esta emblemática localidad de la Costa Santafesina. se trata de una importante obra que realizará el Gobierno de la Provincia para mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos de Cayastá.

En la última sesión de la a Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe se dió la aprobación a un proyecto presentado por el Senador del Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, en el que se solicita al Poder Ejecutivo Provincial, la ampliación y construcción de ámbitos apropiados para las necesidades edilicias del SamCo de Cayastá. Replicando, en este caso, lo logrado anteriormente para el Hospital de Helvecia.

La obra se enumera en el proyecto y especifica que el sector a ampliar cuenta con una superficie total de 420 m2 y las áreas a refaccionar son de 175 m2, para dicha obra se estima una inversión general de Cuarenta y seis millones de pesos ($46 Millones).

El Senador destaca el acompañamiento de sus pares ya que el proyecto fue aprobado por UNANIMIDAD de la Cámara de Senadores.

 

Related posts

Cayastá, Siguen las Quejas por los Aumentos en los Tributos Comunales. ¿Qué Dice la Comuna?

Redaccion VC

El 3er. Pago de la IFE ya Tiene Fecha. Senador Kaufmann continúa Asesorando

Redaccion VC

Ayuda Escolar para los Niños y Jóvenes del Departamento Garay

Redaccion VC