Vecinos de la Costa
Sucesos

Sin Límites, Lo Detienen por Pegarle a su Propio Padre. Golpes de Puños y Mal Trato

Quedó en prisión preventiva un hombre de 33 años que es investigado por haber golpeado a su padre. Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), José Luis García Troiano, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la capital provincial. La fiscal Rosana Peresín estuvo a cargo de la investigación y es quien solicitó que el imputado –cuyas iniciales son LDM– fuera privado de su libertad. “El magistrado consideró que estaban dados los requisitos necesarios para imponer la medida cautelar e hizo lugar a nuestro pedido”, sostuvo la funcionaria del MPA.

Peresín indicó que “Alrededor de las 17:00 del miércoles de la semana pasada, el hombre investigado llevó a cabo su accionar delictivo en una vivienda ubicada en calle Alberti al 1.900, donde reside su padre”.

 “Tras discutir con la víctima, el imputado le propinó golpes de puño y le provocó heridas en el rostro y en otras partes del cuerpo”, señaló la fiscal. “Además, tomó diferentes bebidas y alimentos envasados y los arrojó en contra de una pared, una heladera y una mesa en las que generó daños”

Por otro lado, la representante del MPA mencionó que “En abril de este año, quien quedó en prisión preventiva incumplió una restricción de acercamiento al domicilio de su padre”. En tal sentido, aclaró que “A raíz de hechos de violencia previos, la medida judicial había sido impuesta en septiembre de 2019 por un plazo de dos años”.

Delitos

Peresín señaló que “al hombre investigado se le atribuyó la autoría de los delitos de lesiones dolosas leves, daño e incumplimiento de mandato judicial”.

 

 

Artículos relacionados

Increíble, Prisión Preventiva para 8 Policías por el Delito de Torturas

Redaccion VC

Con Una Cuchilla Robaba a Remiseros. Condenaron a Matías Nicle a 6 Años de Prisión

Redaccion VC

Trampa Mortal por Redes Sociales. Quiso Comprar Una Moto por Facebook y lo Matan de Un Tiro en la Cabeza

Redaccion VC