Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Los Delitos de Robo de Ganado No Paran en la Costa Santafesina. Detiene a Conductor

Informan desde la jefatura de Policía de la Provincia de Santa Fe que se están realizando operativos destinados a prevenir y reprimir el robo de ganado, que se ha convertido en un flagelo para los productores. La zona de la Costa Santafesina es un lugar muy castigados por los delincuentes.

En este sentido la Agencia Provincial de Seguridad Vial, UOR 7 de San Javier, procedió en un operativo llevado a cabo el día jueves 9 de junio en horas de la tarde al secuestró de 35 animales vacunos y detuvo al conductor del camión, un hombre mayor de edad, domiciliado en la localidad de Cayastá.

Durante el procedimiento los agentes al solicitar la documentación correspondiente para el traslado de animales, el conductor del camión no los tenía, por lo cual se puso muy nervioso y sus respuestas eran evasivas contradictorias.

Ante tal situación inmediatamente los Policías Viales consultan al Fiscal en turno del ministerio Público de la Acusación, quien dispuso la aprehensión del masculino, el camión y los animales fueron trasladados hasta la Comisaría Quinta de la Unidad Regional VII de la policía de Santa Fe, competente en el Departamento Garay y se dio intervención para que continúe con la investigación al personal del destacamento “Las Cañas” de la guardia Rural Los Pumas.

Artículos relacionados

Cayastá, Quejas de Vecinos por Pastizales y Abandono del Parque Arqueológico

Redaccion VC

Turismo: “Santa Fe Verano”, Fuerte Apuesta del Gobierno Provincial en la Costa Santafesina. Cayastá en la Mira

Redaccion VC

Inscripción a los Campamentos Culturales

Redaccion VC