Vecinos de la Costa
Sucesos

Rincón, Inseguridad Sin Fin. Balean a Una Vivienda e Incendian Una Moto. ¿Códigos Mafiosos?

Informan desde la Jefatura de Policía de la Provincia de Santa Fe, que en la Unidad Regional I, más precisamente en la ciudad de San José del rincón se produjo en horas de la madrugada del día 15 de julio un atentado, con características mafiosas. El hecho ocurrió cuando una vivienda fue baleada por unas personas que se conducían una motocicleta y luego procedieron a incendiar otra moto que estaba estacionada en el lugar.

Según lo informado durante la madrugada del viernes autores desconocidos perpetraron un ataque a tiros contra una vivienda, fue apróximadamente después de las 2 de la madrugada cuando varios sujetos llegaron hasta una vivienda ubicada en Juan de Garay al 2000 para cometer actos delictivos que se presumen son en represalias o advertencia para sus moradores.

Los delincuentes efectuaron varios disparos contra el frente del inmueble, que según se pudo saber vive una mujer de 28 años, luego prendieron fuego a una moto marca Skua, de 250 cc., dominio A153RFG, que estaba estacionada, y posteriormente se dieron a la fuga.

Intervino personal policial de la Comisaría Nº 14, y también agentes de la Agencia de Investigación Criminal, AIC, quienes pudieron constatar dos orificios de arma de fuego en una de las ventanas de la casa.

Interviene en el caso el Fiscal en turno, Dr.Manuel Cecchini, quien inició un expediente por el delito de “Abuso de arma de fuego e incendio de vehículo”.

 

Artículos relacionados

Padre y Madre con Prisión Preventiva por Corrupción Sexual a sus Hijos

Redaccion VC

Colastiné Norte, Vecinos Preocupados por la Practica Desaprensiva de Quienes Prenden Fuego a Ramas y Malezas

Redaccion VC

Bomberos Voluntarios, Imputaron al Presidente de la Comisión Directiva. Utilizaba Dineros de la Asociación en Su Beneficio

Redaccion VC