Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

Escuela Rural Juan XXIII, Recibió Aportes del Senador Kaufmann y Avanza en Obras.

La Escuela Rural Primaria de jornada completa N° 6312 “Juan XXIII, de San Joaquín,  localidad de Colonia Mascias, recibió de manos de Carlos Kaufmann, fondos enviados por el Senador Ricardo Kaufmann.

La directora de la escuela provincial Nº 6312, de San Joaquín, recibió  a Carlos Kaufmann quien le hizo entrega de un porte económico enviado por el Senador del departamento Garay, para pagar arreglos de electricidad en el edificio.  De esta forma Ricardo Kaufmann, continúa escuchando y gestionando  las necesidades de las comunidades educativas de su localidades.

Por otro lado el Secretario de Comunas de la Provincia, aprovechó la ocasión para recorrer el avance de las  mejoras del comedor institucional,  que se ejecutan a través del Fondo de Atención de Necesidades Inmediatas del Ministerio de Educación.

Qué es el FANI

El FANI, Fondo de Atención Inmediatas del Ministerio de Educación, de la Provincia de Santa Fe

Los montos consisten en partidas que se destinan a los establecimientos educativos para cubrir necesidades de infraestructura y equipamiento que puedan interrumpir el normal desarrollo del ciclo lectivo.

Las obras que se realizan están vinculadas a reparaciones de techos, adquisición de mobiliario escolar, instalación eléctrica, arreglo de pisos, extracción de árboles, reparación y colocación de puertas y ventanas, reemplazo de luminarias, demoliciones de tapiales, entre otras.

Los fondos son entregados a aquellas escuelas de la provincia que así lo requieran y soliciten de acuerdo con las necesidades que presenten.

Related posts

Colonia Mascias Flexibiliza sus Horarios Administrativos y Recuerda Protocolo

Redaccion VC

Guardia Rural “Los Pumas”, en el Mes de Junio Hubo 787 Procedimientos. Ley de Pesca y Caza

Redaccion VC

En Colonia Mascias Los jóvenes Limpian las Garitas de Transportes

Redaccion VC