Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Siguen Los Hechos de Inseguridad. Otro Robo Importante. Una Comuna Ausente y Sin Respuestas

Continúan los hechos de INSEGURIDAD en Helvecia, en tal sentido informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento Garay, que personal policial procedió este sábado 20 de mayo a la aprehensión, en la localidad costera, de un joven de 22 años de edad, quien robó una importante suma de dinero de un supermercado (se estima alrededor de $200.000) y mercadería, entre otros elementos, iniciando una fuga con otro sujeto aparentemente involucrado en el mismo hecho y en otros ilícitos.

Según lo informado por la UR VIIl, este sábado 20 de mayo, agentes pertenecientes a esta repartición se encontraban patrullando por calle Senador Antille y P. Sellares cuando escucharon la activación de la alarma de un conocido supermercado de la localidad de Helvecia. Atento a ello se dirigieron rápidamente al lugar y observaron a un sujeto corriendo por calle Corrientes con elementos y bolsas en la mano.

De inmediato iniciaron una persecución entre los patios de las viviendas donde finalmente lograron interceptarlo, tratándose de un joven de 22 años. Además, secuestraron alrededor de $200.000 y demás elementos que habría descartado al momento de la huida.

En la tarea investiga, los uniformados tomaron conocimiento que el joven no habría actuado solo. Por tal motivo, se desarrollaron dos allanamientos, donde secuestraron un teléfono celular en una vivienda de calle Brigadier Estanislao López S/N y en una casa del barrio Santa Teresita, donde incautaron otro celular, una moto Honda Tornado con pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaría 1º de Rafaela. Como así también más de 22 cámaras de motos y autos en envoltorios y herramientas, elementos denunciados como sustraídos el pasado 9 de abril.

Finalmente, trasladaron al propietario de esta última vivienda a la seccional donde continuaron con las tareas de rigor. Cabe mencionar que también secuestraron una camioneta Ford Ranger que había sido visualizada por las cámaras de seguridad en inmediaciones del lugar del ilícito. Interviene en el caso el Fiscal de Turno del Ministerio Público de la Acusación.

 

Artículos relacionados

Helvecia, Caso Positivo Sin Nexo Epidemiológico. Extreman los Cuidados. Horarios Comercio

Redaccion VC

Se viene la 1° Fiesta del Pastelito Artesanal

Redaccion VC

Helvecia, Residuos Domiciliarios Experiencia en el Tratamiento y Disposición Final. Cuidado del Medio Ambiente

Redaccion VC