Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Roban Embarcación y Luego es Encontrada En Rincón. Los Delincuentes Eran del Paraje Los Zapallos

Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, sobre la detención en el Paraje Los Zapallos, de dos (2) masculinos por el robo de una embarcación, que luego fue hallada en la Ciudad de San José Rincón.

El pasado sábado 18 de mayo por la mañana, un residente del Paraje Los Zapallos alertó a las autoridades locales sobre la presunta sustracción de una embarcación desde una casa de fin de semana. Según informes de la Unidad Regional VII, dos individuos conocidos en la zona fueron señalados como los presuntos responsables del robo, llevándose consigo una EMBARCACIÓN TIPO PIRAGUÓN JUNTO CON SU TRÁILER.

En respuesta a la denuncia, las fuerzas policiales actuaron con celeridad, desplegando operativos de investigación que condujeron el rastro del objeto sustraído hasta la ciudad de Rincón. Con la colaboración del fiscal competente, los agentes de la Subcomisaria 5ª, en coordinación con el personal policial de Arroyo Leyes, se dirigieron a un terreno baldío en el kilómetro 14 de Rincón, donde se localizó la embarcación.

Tras intensas horas de búsqueda, los presuntos autores del robo fueron identificados y aprehendidos en sus respectivos domicilios en el Paraje Los Zapallos. Ambos individuos quedaron bajo arresto por el delito de robo, a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Artículos relacionados

Kaufmann Visita a su Par de General Lagos para Ver Obras

Redaccion VC

Calchines Construirá un Centro de Salud en el Barrio Güemes

Redaccion VC

Imputan a un Hombre por el Robo a la Escuela del Paraje Los Cerrillos

Redaccion VC