Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Detiene al Conductor de un Camión con Acoplado Alcoholizado

Según lo informado por la Policía de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe, el sábado 7 de septiembre se detectó y detuvo a un camionero alcoholizado, que conducía un camión de gran porte (con acoplado). La detención fue producto de uno de los operativos habituales que se realizan en las distintas rutas de la provincia.

A través del Twitter oficial de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe, APSV @RedSegVial, se informo sobre la detención de este irresponsable conductor de un camión de gran porte (con acoplado) que conducía con un alto grado de alcohol en su sangre, con todos los peligros que ello representa. Es importante resaltar que el tramo de la autovía de la Ruta Provincial N° 1 que va del kilometro 0 al 6.5 es utilizado por muchos vecinos que realizan actividades físicas como caminatas y otro tanto por ciclistas, máxime los fines de semana, donde el tránsito y los visitantes se multiplican..

El operativo de control realizado por APSV fue a la altura del kilómetro 10 de la Ruta Provincial N°1, en la ciudad de San José del Rincón, y el test al chofer del camión arrojó 1,29 g/l, cuando la tolerancia para conductores profesionales es 0 (cero).

APSV

@RedSegVial  “Mediante Operativo de Control Vehicular en #RP1 #KM10 #Rincón, PSV detectó a un conductor profesional que arrojó resultado positivo de alcoholemia! 1,29 G/L de alcohol en sangre

El alcohol al volante es inadmisible. Tolerancia 0 a esta conducta”, dice el Twitter de la APSV.

 

.

Artículos relacionados

Campaña de Vacunación para Mascotas en San José del Rincón

Redaccion VC

Rincón, Comenzó la Carrera para la Intendencia 2021. Se Anotan PJ, Socialistas y Juntos por el Cambio – UCR

Redaccion VC

Rincón, Realizan Un Allanamiento por Juego Clandestino, Se Investiga una Red que Operaba a Nivel Nacional

Redaccion VC