Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, La Muerte Sigue Viajando por la Ruta N° 1, Dos Personas Mueren en Accidente Vial

Con el fallecimiento de 2 jóvenes personas continúan las muertes en la Ruta Provincial N° 1 en toda la región de la Costa Santafesina, debido a los accidentes viales. Lo que debería ser una excepción o hecho extraordinario se ha hecho cotidiano… ¿imprudencia, mal estado de la ruta, falta de controles?, seguramente es una mezcla de todo y más, pero lo que sí es indiscutible es que hay que hacer algo para evitar seguir perdiendo vidas. La crónica policial dada conocer por la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe indica que:

Alrededor de las 19:40 horas del día Viernes 30 Abril  alertados por un llamado telefónico el personal policial de la Comisaría 5ta. de la localidad de Cayastá, toma conocimiento de  un accidente de tránsito  ocurrido en Ruta Provincial N° 1 km 73.

Una vez arribados al lugar los efectivos policiales constatan efectivamente el accidente vial, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil  marca VW Gol, color blanco ,  conducido por  PAREDES SERGIO DARÍO, argentino de 31 años de edad, oriundo de la localidad de Santa Rosa de Calchines  quien se encontraba sin signos vitales, según lo constatado por el médico policial en turno presente  y una (1) camioneta marca Chevrolet  modelo Blazer, color blanca, la cual era conducida por  CLEMENTE JOSÉ ANTONIO, Argentino mayor de edad,  domiciliado en la localidad de Cayastá  el cual se encontraba con vida  atrapado dentro del vehículo.

José Antonio Clemente fue retirado del interior del vehículo por los Bomberos Voluntarios y por el personal del SAMCo local  presentando lesiones graves por  lo que fue trasladado al Hospital  José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Finalmente se conoció posteriormente que Clemente falleció cuando estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad de Santa fe.

Hechas todas las actuaciones que por ley deben hacerse, se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Carlos Lacuadra quien impartió directivas al respecto.

Deja tu comentario

Related posts

Lunes 25 Cayastá y Calchines Reciben el Operativo Tarjeta AlimentAr

Redaccion VC

ELECCIONES 2019: En Cayastá solo 2 Listas están Oficializadas para las P.A.S.O.

Redaccion VC

Inseguridad y Robos en Cayastá y Otras Localidades del Departamento Garay

Redaccion VC