Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Se Inaugura el Nuevo Natatorio en el Barrio Los Zapallos, en el Club “El Pirata”. Gran Fiesta

En el Plan de Obras de la Comuna de Santa Rosa de Calchines, el Paraje Los Zapallos tiene una vital importancia. Este es uno de los Barrios con mayor crecimiento y desarrollo de esta localidad costera. Hace poco se había anunciado la construcción de un natatorio… Hoy es una realidad.

La Comuna de Calchines continua con su Plan de Obras en todo el territorio de su jurisdicción, su  Presidenta Comunal Natalia Galeano había anunciado al inicio de este año 2022 la construcción de un natatorio en el Paraje Los Zapallos, y hoy 21 de diciembre se va a inaugurar en horas de la tarde. Esta piscina tendrá como finalidad la recreación y será el centro de atracción para los niños y niñas que participen de la Colonia de Vacaciones que organizó la comuna.

Imagen tomada durante la construcción del natatorio que hoy 21 de diciembre se inaugura

El natatorio tiene unas mediadas muy interesantes de 13 METROS DE LARGO Y 9 DE ANCHO, lo que permitirá albergar a un número importante de nadadores. La construcción previó un entorno de la misma, que conformará un conjunto arquitectónico que dignificará a los vecinos de la zona.

El acto oficial donde se inaugurará el natatorio es en el Club “El Pirata” en Los Zapallos, a las 17 hrs. Se prevé la presencia del Senador Ricardo Kaufmann y del Subsecretario de Comuna de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann.

En su momento la Presidenta Natalia Galeano expreso que “Esto es una muestra más de la trascendencia que el Gobierno de la Comuna de Calchines da a este barrio, denominado “Los Zapallos”, que hoy ya tiene una infraestructura que le permite tener una actividad descentralizada, evitando los inconvenientes de tener que trasladarse a la zona céntrica de Calchines para concretar sus necesidades”.  

 

Artículos relacionados

Santa Rosa de Calchines Vuelve a Fase 5, Fin del Aislamiento Obligatorio

Redaccion VC

Proyectos para Construir la Defensa Costera en Calchines

Redaccion VC

Calchines, Galeano Reunió Su Equipo de Trabajo para Planificar la Gestión. ¿Colocarán Radares en la Ruta?

Redaccion VC