Vecinos de la Costa
La Costa

Pronóstico, La Primavera Comienza Inestable en la Costa Santafesina, Nada Impide Vivir la Naturaleza

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en la zona de la Costa Santafesina, las condiciones son estables. Se observa en la región, que las masas de aire cálidas predominantes comienzan a perder algo de fuerza y ganar inestabilidad producto del arribo de un sistema frío a la región central del país. Esta situación genera que la jornada gane algo de nubosidad con el correr de las horas y si bien las temperaturas se mantienen oscilando en valores relativamente altos, tiendan a descender lenta y gradualmente hacia comienzos de la semana próxima. Respecto de las lluvias, si bien se mantiene una cierta probabilidad de eventos débiles, la misma disminuye un poco y se concentra hacia finales de la jornada o comienzos de mañana sábado, no se descarta la ocurrencia de algunas lloviznas hacia la tarde.

Viernes 22 de septiembre

Cielo despejado con nubosidad en aumento. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas hacia la tarde o tarde noche. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste por momentos.

Sábado 23 de septiembre

Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día. Temperaturas en poco cambio. Vientos moderados predominando del sector sureste, rotando al este por momentos.

Domingo 24 de septiembre

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones algo inestables a relativamente estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

Artículos relacionados

El Gobierno Provincial Confirmó que las Tarifas de Luz y Agua NO Tendrán Aumentos en Enero

Redaccion VC

Líneas de la Costa. No Habrá Servicio de Transporte de Pasajeros desde el Miércoles 29 hasta el Jueves 30 en la Madrugada

Redaccion VC

Santa Fe Aumentos: Precios al Consumidor 3,2% Costo de la Construcción 2,02%

Redaccion VC