Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Ultimas Colaboraciones del Senador de Garay, Educación y Deporte como Banderas de su Gestión

El Senador saliente del departamento Garay Carlos Kaufmann,quien asumiera la senaduría después del fallecimiento de su padre Ricardo Kaufmann el pasado 21 de mayo, transcurrió esta última semana llevando colaboraciones y finalizando gestiones ante la provincia, para dejar en pie y encaminados tantos anhelos y trabajos prometidos.

En materia educación

Se reunió con instituciones educativas de Santa Rosa de Calchines entregandoles fondos para sustentar los últimos días del año ylos reqierimientos que le habían solicitado.
Carlos Kaufmann sostiene que ” cree profundamente en la importancia de la educación para el progreso de los pueblos” .

Para Helvecia, también dejó gestionada la construcción de un nuevo Jardín de Infantes. Se trata de una institución nivel incial para el barrio Santa Teresita. Los fondos para su culminación ya están estipulados en el presupuesto del año próximo 2024.
Sumó a sus palabras que “Garantizar la educación a las primeras infancias es generar mejores oportunidades y futuro para nuestros niños; y eso, en definitiva, es lo que importa y lo que queda “

En el ámbito deportivo
Estuvo acompañando todas las disciplinas deportivas, entregó partidas de fondos al grupo de Tiro con Arco de Cayastá que viene con un creciento sostenido a nivel nacional muy ineresante. También colaboró con las Águilas Doradas Hockey de Santa Rosa de Calchines.

Por el lado del futbol de todo el departamento Garay ( y más allá) recibió un reconociemitno de los dirigentes,entrenadores y jugadores por haber sido (DonRicardo y él) los pilares de la Liga de La Costa, dando posiblidades reales a la inclusión y bienestar de todos los niños y niñas de los disitntos clubes que se han ido sumando.

Ha sido un placer trabajar junto a ellos y haber podido acompañarlos en la creación de la Liga de la Costa . Muy agradecido por el reconocimiento que me hicieron, declaró emocionado Carlos Kaufmann, senador saliente de Garay.

Galería de Imágenes

Related posts

Ya Tienen Fecha los Carnavales en Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC

Kaufmann, Martínez y Galeano Dieron la Bienvenida a Próximos Jubilados y Jubiladas de Garay

Redaccion VC

Llega Arroyo Leyes Muestra itinerante de «Mandalas Patrias»

Redaccion VC