Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Insegura, Roban Moto del Garaje de Una Vivienda en Pleno Centro. Vecinos Preocupados

Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, sobre el robo y posterior hallazgo de una moto robada en el domicilio de un vecino de la localidad de Helvecia. Vecinos preocupados por los reiterados robos.

Según lo informado por la UR VII, en las últimas horas del día viernes 26 de abril, la propietaria de una moto marca Gilera, 110 cc, color roja y blanca dio aviso al personal policial dependiente de esta delegación, sobre un hecho de robo cometido en su domicilio.

La damnificada manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído desde el interior del garaje de su vivienda ubicada sobre calle Maipú, una motocicleta marca Gilera. Inmediatamente los efectivos policiales realizaron amplios rastrillajes por la zona encontrándose la misma abandonada en la vía pública en inmediaciones de las calles Corrientes y Chacabuco. 

El acto se enmarca en un hecho más que muestra a las clara la impunidad y situación social que vive esta localidad, donde los hechos de inseguridad crecen todos los días. El personal policial continúa trabajando para dar con el o los autores del presente hecho.

Artículos relacionados

Helvecia, Lluvias Intensas para Las Próximas 3 Semanas. Protección Civil Alerta a Presidentes Comunales

Redaccion VC

Helvecia, Gestiones Beneficiosas Para los Vecinos. 2° Fiesta del Pastelito Artesanal

Redaccion VC

A Partir de Mañana Martes, Helvecia Vuelve a Fase 3 por Decreto Provincial

Redaccion VC