Vecinos de la Costa
La Costa

Ruta Nacional Nº 168, Nuevos Límites de Velocidad. Ubicación de Radares Con Foto-Multas. Radar Móvil

Vialidad Nacional informa que ha renovado y reforzado la cartelería sobre la Ruta Nacional Nº 168, que conecta las ciudades de Santa Fe y Paraná, indicando las velocidades máximas permitidas según los tramos del corredor vial. Asimismo, se aclara que no se han instalado nuevos radares de control con sistema de foto-multas.

Las velocidades máximas han sido determinadas conforme a las características de los accesos y salidas a la calzada principal, prestando especial atención a la zona urbanizada comprendida entre el Puente Oroño, La Guardia y Colastiné Sur.

En este sentido, se detallan los límites de velocidad establecidos:

  • Entre el Puente Oroño y el puente peatonal de La Guardia (pasando el cruce con la Ruta 1), la velocidad máxima será de 80 Km/h.
  • En el tramo La Guardia – Río Colastiné, la velocidad se incrementará a 100 Km/h.
  • Desde el río Colastiné hasta el Túnel Subfluvial, la máxima permitida será de 120 Km/h.

Es importante destacar que, por el momento, los únicos radares fijos que monitorean la velocidad en la Ruta Nacional Nº 168 están ubicados frente a Ciudad Universitaria, entre el barrio El Pozo y la Fuente de la Cordialidad. Además, la Agencia Provincial de Seguridad Vial mantiene un radar móvil, que cambia de ubicación y sentido de circulación de forma periódica.

Artículos relacionados

“Los Pilares y la Laguna” Estudio Para Refuncionalizar los Viejos Pilares del Ferrocarril en la Setúbal

Redaccion VC

El Irupé, Toda la Magia y la Belleza de la Costa Santafesina en Una Planta Única. Características y Leyenda

Redaccion VC

Clima, Pronóstico, ¿Cómo Estará el Clima Este Fin de Semana en la Costa Santafesina?

Redaccion VC