Vecinos de la Costa
Cayastá

Vecinos Protestan por Calles Intransitables

Diversos vecinos de la zona sur-este de Cayastá se comunicaron con V.C., reclamando y protestando por el estado de las calles en la localidad costera. Hecho además, dicen los afectados, que se agrava cada vez que llueve, aunque sea como en esta última oportunidad donde llovió unos pocos milímetros. Los vecinos afectados piden medidas definitivas a la Presidenta Comunal María Verónica Devia.

Si bien es cierto que Cayastá es un pueblo que tiene como característica principal sus caminos de arena, esto no impide que a través de un cuidado programado y hecho por personas debidamente capacitadas, los accesos de comunicación interna no puedan ser más efectivos y estar en mejores condiciones para ser transitadas, remarcan los vecinos.

Además enfatizan que lo que es obvio para ellos, evidentemente no lo es para la administración comunal de Verónica Devia, es sabido que las calles deben tener un abovedado con su punto superior en el medio de la calzada para que puedan escurrir hacia los laterales y con un simple zanjeo puedan retener o hacer fluir las aguas, impidiendo de esta forma que la lluvia deje intransitables las distintas calles internas de la localidad.

Finalmente nos remarcan que los reclamos han sido múltiples y que nunca han sido escuchados por la Comuna y que casi como un rezo desesperado recurren a los medios para que visibilizar esta situación que les hace perder calidad de vida.

(Imágen Ilustrativa)

Related posts

Capacitan a Inspectores de Tránsito de Municipios y Comunas

Redaccion VC

Fondos de Obras Menores, Cayastá y Otras Localidades de Garay los Reciben en Tiempo y Forma

Redaccion VC

Cayastá, Incendios por Quemas de Pastizales. ¿Corre Riesgo el Parque Arqueológico?. El Senador Kaufmann Estuvo Presente

Redaccion VC