Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Prohibición de Circular, Primer Semana de Vigencia Secuestraron 24 Vehículos y Detuvieron a 140 Personas

La Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad, informó que se consideran como resultados positivos los obtenidos a una semana de la aplicación del decreto que restringe la circulación nocturna en toda la provincia. En este sentido se realizan patrullajes constantes y controles dinámicos con el fin de supervisar los diversos puntos de la región y evitar que los ciudadanos circulen luego del horario permitido.

En el caso de la ciudad de Santa Fe y zona metropolitana (principalmente Ruta Provincial N° 1), el balance fue muy positivo y el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos, explicó que “En una reunión conjunta con el Ministerio Público de la Acusación acordaron aprehender e identificar a las personas que no cumplan con el decreto y, a una semana de la puesta en vigencia del mismo, hubo un total de 140 personas aprehendidas y 24 vehículos secuestrados“.

Operativo en Arroyo Leyes, más de 100 personas detenidas

Asimismo, “Logramos reducir la cantidad de eventos y desactivamos dos fiestas clandestinas, un cumpleaños en Cándido Pujado 3400 de Santa Fe y una fiesta en una quinta de Arroyo Leyes que tenía más de cien personas como asistentes“, continuó el funcionario provincial.

Bustos recordó a la población que “Es muy importante que se denuncien este tipo de eventos ya que permite desarticularlos e identificar tanto a los organizadores como a los asistentes a los mismos”.

 

Artículos relacionados

Lorinz Entregó Elementos Deportivos al Club de la Localidad

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Licitan la Obra de Escurrimiento de Aguas Pluviales del Sector Este. Una Obra Con Fondos Nacionales

Redaccion VC

Defensa Oeste, Incertidumbre por el Cambio de Gobierno y la Crisis Económica

Redaccion VC