Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Detienen a un Rinconero que Robó una Lancha de una Guardería Nautica

La Guardia Rural Los Pumas, perteneciente a la Policía de la Provincia de Santa Fe, nos informa sobre un procedimiento y posterior imputación por la autoridad judicial pertinente. Se trata de un masculino de 27 años de edad cuyas iniciales son F.O.L., con domicilio en la ciudad de San José del Rincón, en el barrio “Los Espinillos”, quien perpetró un robo a un vecino de la localidad de Arroyo Leyes.

Según las actuaciones hechas por la Guardia Rural “Los Pumas” el delincuente habría sustraído una Embarcación de Color Verde con borda Blanca, Motor Yamaha de 5 HP. Sin documentación. Una Luz de Emergencia de LED. Un manojo de llaves. Una batería de 12 volts color negra, y una Sierra de Mano.

En el momento del procedimiento se labró la siguiente acta donde consta lo actuado y se relatan los siguientes hechos:

“Siendo la hora 04:00 se recibe un llamado telefónico por parte de un Vecino de la Localidad de Arroyo Leyes, dando cuentas que un Masculino habría ingresado en su predio (Guardería Náutica en Costas del Río Colorado.) con intenciones de cometer algún hecho ilícito, Constituidos en el lugar Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” entrevistan al propietario, quien da la novedad de lo sucedido y aporta características sobre la vestimenta del masculino y la contextura física, Seguidamente el Personal realiza un Rastrillaje a raíz del cual se constata la faltante de una batería de 12Volt de una embarcación que se encuentra a resguardo en el lugar. Siguiendo el recorrido por la zona en un momento se oye  desde uno de los extremos del predio que sale una Embarcación desde la costa, tras lo ocurrido este Cuerpo Rural en una Embarcación logra detener la marcha de la misma entrevistando a un Masculino con similares características y vestimentas a las aportadas por el denunciante, el mismo no justifica su presencia en la zona, tampoco la propiedad de la embarcación y los elementos transportados, por lo que se proceder a trasladarlo hacia la costa, en el lugar se entabla comunicación con el Fiscal del MPA en turno, anoticiándolo del caso, y el mismo ordena el que se proceda a la Detención del Masculino y que se le formule Causa por hecho de ROBO C.P.A .

Cabe destacar que continuando con la investigación se logró dar con los propietarios de los elementos Robados (embarcación marca Delfín 4.00Mts.– Motor marca Yamaha 5Hp y dos remos de madera de 2,5 metros – batería de 12 Volt), a quien luego de reconocer que son de su propiedad les fueron entregados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related posts

Arroyo Leyes, Interviene Ante Personas Sin Domicilio en la Localidad. Control en Ruta N° 1

Redaccion VC

Arroyo Leyes, 15° Fiesta Provincial del Chamamé “Sapucay y Canto Costero”

Redaccion VC

Arroyo Leyes y Rincón, Hay Corte de Energía Eléctrica Este Jueves 1° de Julio

Redaccion VC