Vecinos de la Costa
Otras LocalidadesSan Javier

Alcoholemia Positiva para un Camionero en la Ruta N°1

Un camionero que conducía habiendo consumido alcohol, fue interceptado por la Unidad de Operaciones Regionales VII, de la policía de la provincia de Santa Fe, cuando circulaba por la Ruta N° 1,

El procedimiento de control de alcoholemia,  se realizó en horas de la madrugada a la altura del km 70 de la Ruta N° 1, el chofer del camión, domiciliado en el distrito de Villa Gobernador Gálvez, hizo la prueba de rigor dándole positiva con  0,34 gr/l de alcohol en sangre (vale recordar que para conductores profesionales la tolerancia es 0, es decir, no pueden ingerir bebidas alcohólicas).

Los agentes de la Agencia de la Policía de Seguridad Vial, procedieron a labrar el acta de infracción, e  retuvieron preventivamente licencia de conducir y le prohibieron continuar la circulación como medida cautelar.

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Romang, Todo Listo para Celebrar los 151 Años de la Fundación de Esta Pujante Ciudad de la Costa Santafesina

Redaccion VC

San Javier, Llegaron al Santuario San Francisco Javier las Reliquias de Carlo Acutis el “Santo de Internet o las Redes”

Redaccion VC

La Provincia de Santa Fe Junto Sanjavierino y Proveedores de Insumos Apícolas Participaron En la ExpoMiel 2023

Redaccion VC